Paseo de Ronda, 50 - 15011 - A Coruña
+ (34) 981 26 13 27
Contacto
Inicio > Habitaciones
Compartir:

Habitaciones

Habitaciones Individuales
Con una superficie aproximada de 12m2, las estancias individuales del HCM brindan al visitante comodidad y tranquilidad, además de unas preciosas vistas al mar.Todas cuentan con baño completo, televisión LCD de 18,5', radio, teléfono, WiFi gratuito o escritorio. Decoradas en apacibles tonos blancos, verdes y malvas, las habitaciones apuestan por los murales de vinilo como una seña de identidad.
Habitaciones Twins o de Matrimonio
Nuestras estancias dobles, de 12m2, están equipadas con una cama de matrimonio o dos individuales, a elección del cliente en el momento de efectuar la reserva.Todas cuentan con baño completo, televisión LCD de 18,5', radio, teléfono, WiFi gratuito o escritorio. Decoradas en apacibles tonos blancos, verdes y malvas, las habitaciones apuestan por los murales de vinilo como una seña de identidad.
Habitaciones de Grupo y Familiares
Ideadas para grupos, HCM cuenta con habitaciones de hasta 26 m2 dotadas de hasta tres camas individuales. Igualmente, y especialmente pensadas para parejas con hijos, HCM dispone de estancias integradas por una de matrimonio comunicada con otra equipada con camas individuales, cada una con su respectivo baño.Tanto las habitaciones de grupo como las familiares tienen baño completo, televisión LCD de 18,5', radio, teléfono, WiFi gratuito o escritorio. Decoradas en apacibles tonos blancos, verdes y malvas, las habitaciones apuestan por los murales de vinilo como una seña de identidad.
 
Cámaras
FEDER